envasado

Nuestra política de calidad marca las lineas de actuación en cuanto al envasado de nuestros productos. Tras los exámenes analíticos y de cata a los que sometemos nuestros productos, una vez pasado el control de calidad, procedemos al envasado.

La trazabilidad del producto ira de la mano de los lotes aplicados a cada envasado. En los aceites imprimimos una fecha de consumo preferente que indica la fecha limite en la que creemos el producto goza de su maxima expresion de calidad, antes de que empiece a perder caracteríasticas organolepticas.

En las conservas, indicamos una fecha de caducidad ya que se considera el tiempo limite para que el porducto goce de maxima calidad.

ENVASADO – EL ÚNICO CAMINO, LA MÁXIMA CALIDAD

Solo envasamos productos de máxima calidad, con lo únicamente pasan el filtro aquellos productos que respondan a estas exigencias de calidad, en los aceites la calidad es virgen extra, en los productos naturales el envasado se realiza rigurosamente sin conservantes ni colorantes artificiales por lo que podemos decir que nuestros aceites y nuestras conservas son 100% naturales .