ETIQUETADOS Y MATERIALES

ETIQUETADO FACULTATIVO: En él deben constar aquellas indicaciones que para poder aparecer en el etiquetado deben cumplir una serie de requisitos que la ley establece. Método de extracción: Estracción en frío.

UNICAMENTE puede figurar si se trata de aceites de oliva vírgenes extra que han sido obtenido a menos de 27ºC mediante prensado mecanico de la pasta de aceitunas, y su posterior centrifugación.

Indicación Aceidez Maxima: Desconocimiento absoluto sobre origen del producto

Calidad en duda Información nutricional deficiente o nula al consumidor Ninguna adaptación a normativas de los mercados Ningún organismo vigilante que garantice la calidad

Nuestro departamento de producción adapta todas las etiquetas a las normativas vigentes mas exigentes, en países como USA, Japón, Canadá, Comunidad Europea, contando en todos los casos con la verificación y aprobado de los organismos internacionales competentes como son la FDA estadounidense, y otros.

Así mismo, también realizamos una adaptación cultural y lingüística de nuestras etiquetas con traducciones correctas, todo ello siempre bajo las normas de etiquetado tanto en nuestro país según las reglas de etiquetado de la comunidad europea en una correcta conjunción con las normas de destino donde se comercializaran por nuestros clientes.

Esta acción desemboca en una mayor aceptación e incursión de nuestra marca y sus productos en otros mercados y países de diferente lengua y cultura, acercando de esta manera el producto y su clara información al consumidor final sea de la procedencia que sea.

GRUPO PROACEC, como miembro de AECOC, la asociación de fabricantes y distribuidores, esta al corriente y seguimos las últimas normas de : – Codificación-Identificación – Seguridad Alimentaria y Nutrición – Logística y transporte La web de Aecoc es http://www.aecoc.es/