LOGÍSTICA

En exportación, cada pequeño detalle cuenta… el tiempo de transito, las condiciones climatológicas, el trasiego, la carga y descarga, los tramites aduaneros, la documentación, conocimiento de las normativas de cada país, etc. Por esa razón, hemos desarrollado la logística para una exportación efectiva y ágil. El material de nuestras cajas, con doble protección para la humedad en envíos marítimos largos, la forma de apilar las cajas y paletizar garantizando un envío seguro y el cuidado en el papeleo y la emisión de la documentación, así como la optima gestión de los tramites aduaneros con personal de confianza en la salida y recepción del producto ende las aduanas…etc. Todos estos son algunos de los muchos detalles que hemos previsto y desarrollado para garantizar en nuestras relaciones comerciales una tranquilidad no sólo por el producto de calidad que compran, sino por la calidad del servicio, asegurando de esta manera que cada envío cumple con las expectativas de nuestros clientes. Todos los materiales son de la mejor calidad: Los envases de vidrio como botellas y tarros, son tratados para una protección  luminica que garantice la calidad del producto, aunque sean botellas transparentes, ya que sabemos hay muchos clientes que prefieren ver claramente el contenido en la botella pues así tienen referencias empiricas de la densidad, el color, la limpieza del producto.

Las cajas o embalajes siempre son de una calidad superior a la de la norma, con dobles capas anti humedad, calidad craft, separadores para que las botellas lleguen intactas. Nuestras cajas llegan en perfectas condiciones habiendo pasado transitos en alta mar de mas de 30 dias.

Nuestra experiencia en las normativas la mayoria de  los paises, evita problemas de regulación en aduanas, evitando problemas a nuestros clientes.

Tambien aplicamos la norma regulatoria incluso a las plataformas de los palets, con plataformas homologadas anti plagas, etc…