Grupo Proacec está presente en lo mercados más importantes a nivel internacional. Nuestra empresa participa en las ferias mas importantes a nivel mundial para dar apoyo a nuestros distribuidores.

ANUGA (Alemania) – HOFFEX (Hong-Kong.) – TAIPHEI INTERNATIONAL FOOD SHOW (Taiwan.) – FANCY FOOD SHOW (New York / San Francisco) – SIAL PARIS (Francia.) – SIAL MERCOSUR (Argentina.) – FINE FOOD (Australia.) – SALON GOURMET (España.) – ALIMENTARIA (España.) – ABRAS (Brasil).

mapa

DISTRIBUCIÓN Y EXPORTACIÓN

Nuestros productos están presentes en mas de 15 países siempre en mercados de alimentación ecológica, alta calidad o alimentación gourmet. Nuestra marca Caroliva, cuenta con menciones y reconocimientos, así como galardones en los mas prestigiosos certámenes y ferias internacionales, Fancy Food, Salón del Gourmet, etc.. También, Grupo Proacec cuenta con una división de estuchados y regalos personalizados a nivel corporativo. Estamos especializados en la fabricación de productos de alta calidad y 100% naturales. También tenemos un segmento de productos ecológicos con todas las certificaciones oficiales por el organismo de España y la comunidad europea.

Principalmente nuestra marca Caroliva es conocida en los mercados mas exigentes, estando presente en la gran mayoría de establecimientos gourmet de los Estados Unidos, Japón, Inglaterra, etc..

Caroliva está presente en la mayoría de las tiendas de alimentación especializada gourmet de todo Estados unidos y Canadá. Nuestra sucursal en Santa Mónica fue creada para ofrecer a nuestros clientes un soporte cercano de las promociones y seguimiento de nuestros clientes.

Participamos en las ferias y food show de San Francisco, Nueva York, Boston, Atlanta, Chicago,eventos culinarios y gastronomicos, como la Fancy Food, la feria de regalos, etc .. También participamos con la mayoría de las asociaciones gastronómicas para promover la gastronomía dieta española y mediterránea.